| Promociones a Key Largo |
| Excursiones a Key Largo |
Key Largo es la primera isla al sur de Miami y el cayo mas grande. En el se encuentra el Parque del Arrecife de Coral John Pennekamp. El parque esta abierto de 8 am hasta que obscurece todos los dias y la entrada tiene un costo de $3.75 dolares por vehiculo mas 50 centavos por pasajero. Seria conveniente parar en el centro comercial y comprar visores antes de entrar. Cuando entre a la playa se asombrara de la claridad del agua y los vividos colores de los peces tropicales nadando a su alrededor.
Las porciones mas importantes del arrecife de coral se encuentran a varias millas al este de la isla. Puede tambien participar en un paseo, por 2 1/2 horas, a los arrecifes en un bote con fondo de cristal por un costo de $13 dolares. Si le gusta mas la aventura, puede ir al paseo a los arrecifes en donde practicara el snorkel, esto por un costo de $24 dolares.
Información de Key Largo
• Promociones Guadalajara Key Largo
• Promociones Mexico DF a Key Largo
• Promociones Monterrey Key Largo
Nuestros agentes de viajes estan especializados y cuentan con la experiencia y conocimiento de Key Largo, sus hoteles y actividades que promovemos. Si necesita recomendaciones para su siguiente viaje a Key Largo, llame a nuestro centro de reservaciones o
reciba cotizacion a traves de correo electronico.
|
||||||||
![]() |
México | ![]() |
![]() |
Estados Unidos | ![]() |
![]() |
Canadá | ![]() |
![]() |
Caribe | ![]() |
![]() |
Europa | ![]() |
![]() |
Promociones en México | ![]() |
![]() |
Promociones a USA | ![]() |
![]() |
Contacto | ![]() |
| Viajes > Estados Unidos > Florida > Viajes a Key Largo | |||||||||||||||||||||||
Viajes a Estados unidos
Estamos experimentando problemas con nuestro sistema de reservaciones.
Por favor, si desea una cotización, contacte con uno de nuestros asesores
Mexico DF: 3692 4154
Del interior: 01 800 681 6911
Cotiza o compra aquí: