Viajes a Isla Grande | paquetes a Isla Grande | vacaciones a Isla Grande
Vacaciones en Big Island
Viajes a Isla Grande | paquetes a Isla Grande | vacaciones a Isla Grande

Viajes a Isla Grande | paquetes a Isla Grande | vacaciones a Isla Grande

Aunque La Isla Grande de Hawai es mas grande que todas las demas juntas, esta isla la habitan solo unas 200.000 personas y aun esta poco explotada turisticamente.

Los lugares de mayor afluencia se encuentran paradojicamente en las partes menos hermosas de la isla, construidos pensando en el mayor numero de horas de sol y no en la belleza del emplazamiento. Es ademas la mas variada, al combinar selva con desiertos y volcanes.

La actividad volcanica en la isla, continua, hace que su superficie crezca cada año. Para ver esta intensa vida volcanica bien de cerca, no hay que perderse el parque nacional de los Volcanes de Hawai. Nadie deberia abandonar el archipielago sin dedicar un dia a visitar este Patrimonio de la Humanidad al sudeste de la isla donde se da tanto la violencia de las fuerzas geologicas desatadas y de los rios de lava de sus dos volcanes aun activos como la riqueza vegetal de las laderas del Mauna Loa (4.170 metros).

En la costa oeste, al otro lado de la isla, los nativos que habian desobedecido la ley de los dioses podian burlar a la muerte acudiendo a un santuario donde, tras la penitencia, un sacerdote les liberaria de la culpa. Puuhonua O Honaunau es ahora un complejo arqueologico que incluye templos, estatuas de dioses en madera y otros enseres religiosos de los indigenas polinesios. Muy cerca la playa de Hapuna es la mas visitada por aficionados al surf, al buceo o a la natacion. Mas pintoresca es la bahia de Kiholo, al norte de Kona, un oasis rodeado de lava donde pasar una entretenida jornada en playas de arena negra frecuentadas por tortugas gigantes. Al norte de la isla el valle Waipio permite disfrutar de un paraje natural casi virgen debido a su dificil acceso y a que el unico lugar donde alojarse es un pequeño hotel. Este rincon ofrece cascadas y abundante vegetacion para todos los que se tomen la molestia de probar algo distinto a la playa.

Parque de los volcanes. - El circulo del fuego y las cascadas es uno de los lugares posiblemente mas bellos de los Estados Unidos, que se descubre mediante un tour aereo que dura 50 minutos. Con la voz de Elvis canturreando Blue Hawai y a bordo de un helicoptero se puede sobrevolar la tierra quemada por los volcanes de Hawai. En el viaje se aprende que en realidad hay dos tipos de lava: la pahoehoe y la ´a´a . La primera alcanza temperaturas mas altas y fluye como un rio y, cuando se seca, es facil de detectar por su superficie ondulante, suave y brillante. La segunda, en cambio, avanza como un glaciar y, al parecer, toma el nombre del sonido que hace la gente al pisar sobre sus piedras filosas e implacables.

De vez en cuando, se divisa el magma al rojo vivo entre las enormes extensiones de lava negra. En estos lugares, la lava de la superficie se hunde y muestra el rio de fuego que fluye debajo de la superficie. Al sobrevolar el extremo de la isla, se contempla la enorme cantidad de vapor que genera la lava que cae en las aguas turquesas del mar. La temperatura del agua es de 60ºC; "un jacuzzi ideal”.

Este es uno de los pocos lugares del planeta donde se crea tierra nueva, y se pueden ver nuevas extensiones de terreno, con sus peligrosas grietas y superficies irregulares, y nuevas playas de arena negra que se forman cuando la lava hirviente explota en particulas diminutas debido al cambio de temperatura al chocar contra el agua del oceano.

Cascadas de belleza. - Hilo esta en la costa a sotavento de Big Island y, por tal motivo, recibe alrededor de 3200 mm de lluvia todos los años. El resultado espectacular de este fenomeno son sus decenas de cascadas que se forman por el agua de las precipitaciones que desborda y salta a borbotones hasta hundirse en el oceano.

Tiene que comparar nuestros precios y servicio para viajes a Isla Grande antes de comprar en otro lugar. Nuestros agentes de viajes estan especializados y cuentan con la experiencia y conocimiento de los destinos, hoteles y actividades que promovemos. Si necesita recomendaciones para su siguiente viaje a Isla Grande, llame a nuestro centro de reservaciones en la Ciudad de Mexico 3692-4154 o reciba cotizacion a traves de correo electronico.

Para asegurarnos de que usted reciba el mejor precio, nosotros comparamos las ofertas de todos los operadores que ofrecen los destinos de su interes, por lo cual usted obtendra el mejor precio y calidad en los servicios que esta adquiriendo. Para su conveniencia, nuestra empresa publica ofertas y promociones de paquetes vacacionales, hoteles y tarifas aereas semanalmente.

Viajes a Isla Grande | paquetes a Isla Grande | vacaciones a Isla Grande

Contacto

Llame o reciba cotización en su correo electrónico

Promociones a
Big Island

Viajes a Big Island

Servicio de calidad

Viajes a Big Island Vacaciones en Big Island

Site Map
Mapa de Sitio
Viajes Liberacion
Magnicharters
Guia

Solicitud de Cotización

Registro de Agencia

Vacaciones en Big Island